jueves, 14 de octubre de 2010

5 iconos ingleses que me hacen delirar

Twiggy: super modelo, MUY delgada, belleza androgena

Vivienne Westood: Diseñadora, punk, no ah cambiado su forma de ser

David Bowie: rockero, glam, siempre lo eh conciderado una zanahoria gigante
(you know delgado y anaranjado?)

Lady DI: hermosa, caritativa, princesa

Oscar Wilde: escritor, talentoso y homosexual, con eso digo todo ja,ja

En un futuro lejano... mas iconos, no se estoy entre México y Francia, ¿que dicen?



3 comentarios:

  1. crei q david bowiw te daba miedo..a mi me aterro el primer icono u-u i´m sorry, tiene una mirada penetrante y ruda..bueno, sus ojos son realmente grandes :D

    ResponderEliminar
  2. por eso puse que me hacen delirar y ese miedo a bowie ya paso jajajaja siempre me gusto su musica aun el...

    ResponderEliminar
  3. Oscar Wilde es Irlandes! y yo también lo amo <3

    ResponderEliminar